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Inscription Background-02-02-02-01.png

*Residentes en países de África y Latinoamérica

Estándar

250 euros

150 euros

*Aportar con la inscripción, justificación de ser residente fiscal en un país de Latinoamérica o de África mediante el documento correspondiente que demuestre la residencia fiscal. Y en el caso de los estudiantes, deben estar matriculados en una universidad de estos países, aportando copia de la matricula actual. En cualquier caso, ser residente fiscal en estos países es incompatible con poner una afiliación de una institución que no pertenezca a países de Latinoamérica o de África. IMPORTANTE: Los datos serán comprobados y el fraude en la información aportada tendrá como consecuencia la solicitud del pago que le corresponde, además de una penalización de 30 euros por gastos de gestión, o bien, la imposibilidad de participar en el Foro sin derecho a ningún tipo de devolución.

  • Visualización del programa en el idioma en el que esté el título de cada sesión.

  • Presentación un máximo de dos trabajos como autor principal, de éstos solo uno en simposio invitado, no pudiendo aparecer su nombre en más de cinco trabajos (incluyendo la coordinación de un simposio).

  • Publicación de abstracts en un E-book en la editorial Dykinson indexada en SPI (Ránking: Scholarly Publishers Indicators), Categoría: Editoriales españolas, Posición Q1 (posición a la fecha de publicación de esta web), o en una editorial equivalente.

  • Publicación de un capítulo previa aceptación y pago correspondiente en un E-book en la editorial Thomson Reuters Indexada en SPI (Ránking: Scholarly Publishers Indicators), Categoría: Editoriales extranjeras, Posición: Q1, o en una editorial equivalente. Todos los autores del capítulo deben estar inscritos. Ver plazos en la web del foro.

  • Certificados en formato digital, que solo se podrán descargar en un plazo máximo de diez días a partir de la finalización del evento. Posteriormente no se emitirán certificados.

IMPORTANTE: El Foro puede estar sujeto a algunos cambios ajenos a la organización, incluido cambios de editoriales y de fechas del Foro.

​Cada autor inscrito podrá descargar desde la plataforma los certificados digitales de asistencia y presentación de trabajos. Para ello tendrá un plazo máximo de diez días desde la finalización del evento.

Los datos que se incluyan en el FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN y en el de PRESENTACIÓN DE TRABAJOS serán los que figuren en los CERTIFICADOS y en el PROGRAMA. Los cambios en los certificados de asistencia ya emitidos tendrán un coste adicional de 50€ por cada certificado. No se realizarán cambios que impliquen modificaciones en los nombres, los apellidos, en el título ni en el número u orden de autores.

La fecha límite para cancelar el pago de la inscripción es el 22 de abril de 2024 a las 14:00 horas (horario peninsular de España), y la devolución se realizará tras aplicar una reducción de 50€ de gastos de gestión. A partir de dicha fecha y hora, la cancelación de inscripciones no será posible y no se realizarán devoluciones de ningún tipo ni bajo ninguna condición sobrevenida, incluidos cambio de fecha del foro. Si el motivo de la cancelación de su inscripción se debe a la no aceptación de su propuesta de trabajo, se devolverá el 100% del importe de la inscripción, incluso después del 22 de abril de 2024. No procede la devolución en el caso de un trabajo aceptado con modificaciones y que éstas no sean realizadas por el autor. 

Para solicitar la devolución, enviar un correo electrónico a la siguiente dirección: secretariafecies@gmail.com adjuntando copia de haber realizado el ingreso de inscripción. En el caso de haber realizado esta por transferencia debe indicarse el número completo de la cuenta bancaria, que necesariamente debe ser la misma desde la que se emitió la transferencia.

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